¿Qué pasará esta feria?

a menos de un mes de la feria de Nerja aun no sabemos k pasara este año con los jovenes, se an escuchao muxas cosa. k si kitan la carpa de la juventud porke no kieren el botellon y van a poner casetas donde hay k pagar para entrar, la tuti tambien la van a kitar. con lo bien k estava la carpa de los jovenes alli sin molesta a nadie. namas k haceis cambiarlo to...nose donde van a llega nuestras fiestas!
Nerjeño

11 comentarios:

No se lo que pasará en estas fiestas, pero en lo que respecta a la carpa de la llamada "Caseta de la Juventud", no seré yo quien critique su retirada a la "Cuesta del Cielo", si es preciso. Y lo siento por las cabras y el resto de la fauna de ese entorno; pues yo he sido uno de los sufridores del insoportable ruido diurno y nocturno que ha generado dicha Carpa en anteriores ferias y del cúmulo de inmundicias dejadas en los alrededores por muchos de sus usuarios. Así que si en esta ocasión nuestros regidores deciden que esta situación se corrija, bienvenida esa decisiòn, pues es cierto que, en este tema, la anterior corporación siempre ha hecho oídos sordos a las críticas de los vecinos afectados por este motivo .

Aprende a escribir y luego ya si eso pide fiestas! Inculto

Por favor este nerjeño es que no conoce los correctores, creo que nos duele mas la vista a los que leemos esta denuncia que a los oídos de los vecinos que aguantaban la carpa de la Juventud.
Esta medida de quitar la carpa de la juventud de la zona del tajo del bendito y desplazarla a la que todos conocíamos como caseta municipal, es lo mejor que ha hecho esta nueva corporación hasta el momento.
Claro que tendremos que pagar por entrar esta claro, dentro de esa caseta no solo te ofrecen bebidas, también te ofrecen música y la música no es gratis, te ofrecen un servicio de seguridad que tampoco es gratis, servicios de limpieza y todo esto hay que pagarlo con una entrada que seguro que lleva una consumación en el interior.
Y la Tuti estaría muy bien que yo no te lo niego pero si tu fueses feriante,¿como te sentiría ver que la feria esta dividida en dos y que por lo tanto tus ventas bajen a la mitad??

Pues a mi me parece fantastico que no haya feria en la tutti, primero por los pobres feriantes y comerciantes y despues porque no somos pocos los que tenemos niños y por la mañana el recinto ferial esta muerto, la unica opcion es meterte en la plaza y realmente alli los crios no pintan nada y se aburren. Todo junto y cada cual a lo suyo, el q quiera marcha a las casetas y el que no dando paseos con los crios pero todo lleno de ambiente. Bien por esta decision.

¡La Virgen! ¡Lo que no se es a dónde vas a llegar tú escribiendo así!

¡He pasado el texto por el corrector y me ha dado un pantallazo azul!

que que va a en esta feria pues igual que en todas las feria divertirse y pasarlo lo mejor que se pueda si los partió políticos y las falta de autografía no hace falta para divertirse en una feria que padecéis niños chico por no decir otra burra

En mi opinión y en la de varios de los jovenes que disfrutamos de la feria de Nerja, no nos parece mal que la feria de dia se haga en el mismo recinto ferial, lo que no vemos bien es donde se ha colocado la carpa de la juventud, ya que aparte de que donde estaba faltaba sitio y estabamos achuchados dentro, donde esta colocada ahora seremos sardinas en lata, y si pasa cualquier cosa ¿como pasa la ambulancia? ¿No era más facil llega por una de las dos calles que daba entrada a la carpa y tirar para arriba? Con lo que gustaba darte una vuelta por las atracciones y despues tirar para la carpa, la verdad la carpa de la juventad estaba bien donde estaba, si todos los vecinos nos quejaramos de donde se hace cada fiesta alrededor del año alrededor del pueblo no habria fiesta ninguna.

En mi opinión la carpa de la juventud la debían haber colocado en la plaza de España en lugar de colocar allí la caseta municipal,que ya llevamos muchos años soportando ruido y suciedad los vecinos de los alrededores,y donde esta la limpieza por calle Carabeo,que ni un día se dignan a fregar la calle que tiene 2 entradas a la feria y esta llena de orines de esa juventud,muy buena imagen para el pueblo y buen olor,que igual de sucia estaba con el antiguo gobierno que con este,que esperan que caigan 4 gotas de lluvia,como si eso se llevase los olores a orina,no pagamos impuestos para tener las calles limpias,pues al menos esos días podían usar un poco de agua y detergente en los alrededores de la feria,sobre todo las entradas a la feria que solo limpian dentro del recinto.

LO QUE SI QUE HAY QUE TENER VERGÜENZA ESQUE LOS JOVENES ADOLESCENTES NO PUEDAN ENTRAR, ENTRAN NIÑAS DE 14 AÑOS DELANTE DE MIS NARICES Y A OTROS LES PIDEN DNI PARA ENTRAR Y TENER 18 AÑOS,
ASCO DE FERIA

Los jovenes que no pueden entrar hacen lo que les da la gana de todos modos,botellon en los alrededores de la feria en mirador del bendito y hasta en la misma calle carabeo a la 1 de la madrugada con gente pasando consumiendo droga,donde esta la vigilancia a los jovenes menores? solo lo hacen para que no puedan entrar en la caseta de la juventud por ser menores?y quien controla el resto?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.