Vacaciones penosas

Buenas tardes, esta denuncia va dirigida a todas esas personas que tienen responsalibidades en NERJA en materia de limpieza y mantenimiento. Llevo veraneando en este precioso pueblo 10 años y JAMÁS había visto tan sucio este rincón de Málaga, las zonas más céntricas estaban llenas de basura tanto las papeleras como algunas esquinas con cartones de negocios, todo esto sin hablar de los vagabundos que por la zona del Balcón de Europa pasean a sus anchas al igual que los vendedores ambulantes, en fin ..... muy triste la situación que hemos vivido este verano en esta ciudad. Para finalizar nuestras vacaciones bajamos a una playa situada en el límite de Nerja con el pueblo vecino y antes de bajar a la playa sacando nuestras cosas del coche mi mujer se dobló un pié al caer en este lugar que puedo enseñar en la fotografía, a partir de este día nuestras vacaciones acabaron en el centro de salud con un esguince en el pie y un mal rato.
Por favor LIMPIEN el pueblo, CUIDEN ese paraíso que tienen, y MANTENGAN las zonas como debe de ser.
Jose Antonio Pérez Ruiz

11 comentarios:

De regreso de mis vacaciones en Nerja, el mismo mensaje de esta denuncia comentaba entre mis amistades y la mayoria contestanban "No sera para tanto", me apena comprobar que no soy el unico con la misma percepcion, es muy triste como Español comprobar como poco a poco con nuestro incivismo y mala gestion del patrimonio nos estamos cargando nuestra principal fuente de riqueza, Nerja no se salva y realmente resulta escandaloso para quienes nos gusta vivir y en este caso descansar dentro de la ley y el orden, observar como vendedores ambulantes ofertan su mercancia ilegal delante de una impavida y estatica pareja de Policia Local en pleno centro turistico frente al Balcon de Europa, muy incomodo aguantar la falta de higiene y absoluto desprecio a la ley y convivencia de unos individuos con perros sueltos, defecando y orinando en la via publica consumiendo droga con total impunidad delante de familias que pasean y que elijen en su mayoria vivir de sus malabares artesania y la mendicidad llegando hasta agobiar en algunos puntos. Indignante que con la cantidad de impuestos que grava cada contribuyente en este pais no se cuiden aspectos tan basicos como la higiene y limpieza de la via publica. Aun sigo siendo un enamorado de Nerja y su entorno pero me temo que al menos en unos años, obedenciendo al consenso familiar y hasta no se nos olvide este penoso verano, Nerja quedara fuera de nuestras opciones de descanso y relax. Haganse un favor Nerjeños, movilicense y cuiden su entorno, aun no esta perdido.

Jajajajajajaja. Jsjajajajajaja!!!!! Este año verdad? Los demás no habia ma de eso. Jajajajajajaja. Patetico peperos.

Estoy completamente de acuerso con este comentario. Conocemos Nerja desde 5 anos y este verano fue el peor à proposito de la suciedad y de los mendigos quien son demasiados ahora. Estamos agobiados de todo eso. Entiendo bien que unas personas tiennen problemas para vivir de manera correcta pero como sitio turistico Nerja debe estar à la altura de los turistas quien vienen alli gastar dinero en las restaurantes tiendas de Nerja.
Deseamos el mejor para Nerja y sus habitantes.

Lo realmente patetico Jeringa es que como antes ya se daba este problema pues, toda critica para erradicarlo o simplemente intentar solicionarlo es pepera, que seguimos con el "y tu mas, no tu, no tu mas", y no aceptamos una critica, porque si no ya es el enemigo el que quiere atacarme.No pensamos que el turista, no viene a hacer politica ni del pp, ni del psoe, viene a disfrutar de un entorno, unas playas y unos paisajes y luego a gastarse su dinero en bares, restaurantes y tiendas,y que si no esta agusto NO vuelve. Es cierto, no hay mas que remitirse a la hemeroteca para ver denuncias en verano sobre el mismo tema, pero ¿no es cierto que este año hemos subido un nivel mas?, aun cuando no estuvieras de acuerdo conmigo, no crees que si tu misma reconoces que este tema viene ya de años, es hora ya de solucionarlo? o seguimos indiferentes y dejamos que Nerja siga cuesta abajo. No valen excusas infantiloides, Armijo y su sequito ya son historia, su gestion le ha pasado factura, ahora a quien hay que pedir responsabilidades del dia a dia es a otros. Y no me confundas que personalmente pienso que en general hay buena voluntad pero es evidente que resulta del todo insuficiente

aquí lo que ase falta es que me enchufen en el parking y que me inviten a ver al fandi.... a ser posible a la sombra que como me pongan a sol y me de por comer garbanzos al final pasa lo que pasa

el que ha puesto esta queja o denuncia o lo que sea ese es de nerja y es un pepero aburrio esa foto se a podio hacer facilmente ante de recojer la basura esta queja no me la trago pepero

la foto es de hecho una arqueta rota al lado de la restringa. Lleva un año asi.

Hasta cuando con comentarios tan ignorantes??? No saben ni escribir!!!! Nerja está en decadencia, saben lo que significa la palabra??

Ya está bien de usar lo de "pepero". Supongo que serás de izquierdas, los que presumen de tolerantes y progres. Menos juzgar y más trabajar por Nerja. Sabes, mis conocidos, los más perros, intolerantes, machistas e incultos han aterrizado en la política. En los nuevos partidos. Lástima que no salieron hace 4 años cuando las arcas estaban vacías y ahora no habría paro, ni listas de espera etc, etc.

Es patético ver estos comentarios, desde el primero al último, queréis escuchar ya de una vez las quejas y tomas medidas ante ellas. No echaros tierra unos a otros que si los de izquierda que si los peperos... es patético ver estos comentarios en lugar de dar soluciones a los problemas... VENGA YA HOMBRE..... que en Nerja vivimos del turismo¡¡¡ Que últimamente voy al Balcón de Europa y no se si estamos en Nerja o en Senegal.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.