Calles llenas de socavones

Ayer día 19 de Octubre del 2015, paseando por este mi pueblo (no soy nacido en Nerja, pero llevo tantos años que me considero nerjeño tanto en deberes como en derechos), a lo que íbamos, paseando por calle Pintada, me he encontrado ademas de que hay muchos visitantes (es una alegría), parte de la calle levantada y no critico el que se arregle lo que este mal pero pregunto : Cuantos tumbos se le ha dado ya a esta calle? Se habrá hundido por la cantidad de gente que pasea por ella?. Y en calle el Carmen, desde la puerta lateral de la iglesia hasta plaza Cabana, se estará hundiendo por la misma razón? Habrá que poner una tasa a los viandantes que tengan sobrepeso? Me imagino lo que seria poner en la entrada y salida de estas dos calles unos policías con sus correspondientes basculas. Pero y me vuelvo a preguntar: Que pasa con la empresa que hizo las obras, ademas de arreglarlo se le van a exigir daños y perjuicios ó se lo volveremos a pagar con cargo a nuestros bolsillos? Y los técnicos del Ayuntamiento encargados de supervisar las obras, NO TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD? Ya esta bien de tomarnos el pelo
¡¡¡ Y QUE QUEDE CLARO, NO HABLO DE POLITICA NI DE POLITICOS !!!
José Antonio Viloria Gómez



3 comentarios:

Esto es la herencia recibida, como el puñetero puente viejo que hay boquetes grandísimos. GRACIAS PP

Herencia recibida por el PP, perdona pero desde cuando un político tiene conocimientos técnicos?? Que yo sepa desde nunca. La culpa es de los técnicos correspondientes que son los que tienen que saber el tipo de material que se debe de usar y además supervisar la obra cuando se está realizando. Ya está bien de echar la culpa al anterior gobierno y que se ponga las pilas el nuevo que tanta pandereta y tanta fiesta no soluciona los problemas cotidianos que tenemos y son muchos... O acaso usted anónimo de las 15;14 no ve que Nerja está empapelada de carteles de feria a dos semanas después de ella? al igual que hemos estados inundados en suciedad todo el verano. Menos meterse en facebook, infonerja y hacerse fotitos y más GESTIÓN.

Los políticos no sabían de obras pero sí tenían una empresa de cabecera que presuntamente hacía obras con la caducidad programada. Eso ha sido así durante mucho tiempo y si eso se estaba viendo ¿por qué se insistía con la misma?. Animo a los actuales gobernantes a trabajar, sí, pero también a investigar el por qué se han levantado una y otra vez las mismas calles; investigar si el dinero presupuestado se corresponde con el invertido. Nerja quiere saber.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.