La zona de La Noria: la eterna olvidada

Buenas, entre la noria, jardines de la noria existe un parque por llamarlo de alguna manera, esta totalmente abandonado, en grave situación de insalubridad y de peligro para los niños que lo frecuentan.
Ejemplos: 
- El alcantarillado sin ningún tipo de fijación, si no vas con ojo y pisas una puedes hacerte bastante daño.
- Los columpios están que dan pena en un avanzado estado de deterioro.
- Se limpia una vez al año cuando las plantas sobrepasan la cabeza de un adulto, y después de muchas quejas acuden a limpiarlo. La realidad es que no pasa ni un solo jardinero por ese parque, pero a diario están cortando el césped en las rotondas y cambiando las plantas, ( ojo ,que me parece estupendo, pero que Nerja es todo, no lo que pasa por calles principales).
Las aceras de la zona están llenas de plantas, y la calle no sabes si subes o bajas ya que las líneas del suelo casi no se ven.
Simplemente que como vecino de Nerja y pagando los impuesto como todos creo que tenemos algún derecho a que se preste un mínimo de atención a esta zona.
Esperamos que esto sirva de algo y pongan solución.
Rufus Kalus

2 comentarios:

Esto es realmente una vergüenza, tanto con un gobierno como con el siguiente, volveremos a cambiar el voto. Se han puesto solicitudes en el Ayuntamiento, que ni siquiera tienen la deferencia de contestar. Para poder ver realmente el alcance de la dejadez del parque se necesitan al menos 10 fotos más. El servicio de limpieza (así se llama), no recoge las papeleras ni por supuesto barren la zona, las aceras están llenas de hierba, han plantado palmeras nuevas que cuestan mucho dinero y que se han secado por la falta de riego, el albero ha desaparecido y está lleno de socavones, el mobiliario urbano está destrozado por la falta de mantenimiento. Con lo fácil que sería, además de mucho más barato, hacer un parque de bajo mantenimiento. Las cabras tienen más cuidada la zona colindante que no es municipal, que el Parque donde no pueden pastar, porque se supone o dicen que es munidipal.Ya le digo yo que su queja desgraciadamente no servirá de nada, puesto que en este país solo se acuerdan de los ciudadanos en elecciones. Intentaremos publicar una queja en el Diario Sur también, para que vean que Nerja no es solo el Balcón de Europa. En este Ayuntamiento solo se trabaja para la foto del turista de unos días. Una indignada vecina de La Noria.

Pues si,estamos cansados de esta situación y que encima hagan oidos sordos a nuestras quejas..cambie mi voto pensando que un nuevo gobierno se interesaría mas por nuestra zona tan abandonada,pero veo que ni uno ni otro,hacen nada por mejorar . Yo creo que deberíamos hacer una reunión los vecinos de la noria y llamar Andalucía Directo!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.