¿Qué esconde la Alcaldesa?

Estimados lectores,
En realidad más que una denuncia, lo que voy a plantear en las siguientes líneas es una petición a la Sra. Fernández (Portavoz de Podemos) y a la Sra. Sánchez (Portavoz de Ciudadanos). Me habría encantado transmitírselo en persona, pero mi horario de trabajo es por la tarde y ello me impide acudir a los plenos del ayuntamiento. No obstante, como concejales, estoy convencida que leerán la prensa local y podrán contestarme en esta publicación. 
En los últimos meses Nerja ha sido escenario de algunas paginas de periódicos provinciales, incluso nacionales, y por desgracia, no ha sido para hablar de nuestros increíbles deportistas, ni de nuestras maravillosas playas, si no para hablar de las penosas e incalificables hazañas de nuestra nueva alcaldesa. Hazañas como por ejemplo: imponerse un fantástico sueldo de 3.500 euros, contratar a su marido en el ayuntamiento como si trabajase en una empresa privada, hacerse un adelanto de sueldo (esto quizás es lo que más me avergüenza de todo, porque si tan mal está de dinero se lo podría haber pedido a un familiar, pero en fin…)
Como estoy cansada de tanto rumor, decidí consultar si todo esto era cierto, y para ello, entré a la pagina web oficial del Ayuntamiento y cual fue mi sorpresa: NO HAY NADA PUBLICADO desde que el PP dejo el ayuntamiento.
NO están publicados los sueldos de los concejales, ni las actas de los plenos, ni los presupuestos….(adjunto imagen)
Por eso, quiero preguntarle a CIUDADANOS y PODEMOS, si está era la transparencia que con su Pacto de Investidura iban a aportar al ayuntamiento ¿Creen que los nerjeños merecemos esta falta de información y transparencia?. ¿Qué medidas van a tomar para que la Alcadesa cumpla lo que les prometió?. Pensé que con el nuevo ayuntamiento, estos partidos emergentes iban a aportar muchas cosas positivas al pueblo. Me equivoqué.
El PSOE hace lo que le da la gana y sus socios miran para otro lado… Muy, muy triste…
Mari Carmen Villena Jiménez

2 comentarios:

"Dime de que presumes y te diré de que careces". Eso de la transparencia ha sido una de las banderas de estos partidos emergentes, que todos aplaudimos. Sin embargo parece que cuando se llega a gobernar, la transparencia es algo que queda para la oposición, y se sustituye por la bandera de Groucho Marx : " Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros" . Bueno, pues a ver que dicen Podemos y Ciudadanos al respecto, porque en estos momentos eso de la transparencia parece que les queda lejos. Supongo que estarán esperando que nos olvidemos de ello. Pues va a ser que no.

Efectivamente, hasta la presente "transparencia" cero.
Seguiremos esperando. Vamos a dar otro margen de confianza, se lo merezcan o no.
Suele existir en convenios de los trabajadores de entidades locales la posibilidad de solicitar un anticipo reintegrable. No está "bien visto" que lo practique quien lo ha practicado, por los tiempos que corremos, por el asqueo generalizado a los políticos, que ellos se han buscado,
A pesar de todo, yo quiero pensar que las cosas irán madurando y progresando a mejor en todos los aspectos, pues existen los ingredientes para ello. Saludos

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.