Lamentable estado de conservación de las zonas infantiles

No existe en toda Nerja ni una sola zona de ocio infantil que se encuentre en buen estado. Columpios rotos, oxidados, socavones en el suelo... Algunos columpios incluso presentan bordes cortantes o puntiagudos y otros, simplemente, no sabemos cuando se vendrán abajo.
Ni las quejas, ni los grupos de padres recogiendo firmas, han servido para nada. El Ayuntamiendo continúa sin solventar el problema. Por desgracia, como casi siempre, se tomarán medidas cuando alguna criatura sufra una desgracia.
Manuel Huerta Otero

1 comentarios:

Esto es gritar al viento. Parece que todas las opciones políticas son realmente parecidas, sino iguales. Una vez arriba, no escuchan a nadie. Me pregunto si no es denunciable a la Policia directamente el hecho de que haya clavos oxidados al alcance de los niños. Es muy peligroso. NO se puede esperar una herida grave para hacer algo. Impresionante la dejadez del pueblo ahora. No hay más que ir a Torrox o Algarrobo para morirse de envidia con los parques infantiles que hay allí. NO lo entiendo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.