Tren turístico de Nerja

No puede ser que con las pocas zonas de carga y descarga en nerja, el dueño del tren modifique las señales a su antojo con cinta aislante , para que solo aparque el. Cuando su horario segun la señal indica de 18:00 a 24:00. Este señor encima te amenza que va a llamar a la policia local,hace como el que llama pero sabiendo que el es el que esta mal nunca los llama. Los repartidores tenemos que aparcar para cargar y descargar y si encima si hay algun vehiculo aparcado descargando comienza a pitar sin avanzar formando cola en la calle castilla perez.
Repartidor indignado.

5 comentarios:

Esta denuncia es ta mal redactada. La parada es esa, el repartidor no deja un solo euro en nuestro pueblo. El tren paga religiosamente un cano a las arcas municipales. El repartidor solo da un poco por saco molestando a los vecinos y conductores. Estaba en diputacion y lo quitaron por los comercios y repartidores , y ahora en los cangrejos que queréis .

Tren turístico fuera. Solo da problemas.

El que realiza la foto es un grupo de chavales de Nerja que trabajan en diferentes empresas , y ese día estaban comiéndose un bocadillo en los bancos cercanos y los coches aparcados en la parada del tren y en la zona de carga y descarga. Me parece bochornoso este tipo de declaraciones por parte de ello. Este señor también se gana su sueldo para comer y vivir. A sin nos van .No de para que pone repartidor indignado .

Creo que una imagen vale más que 100 palabras....El que está tapando el cartel con cinta es el conductor del tren, y no unos chicos mal aparcado...El tren es una horterada y nos da una imagen de catetos.... Que circule durante las horas de trabajo por las calles de Nerja formando el caos que forma, no tiene perdón....
Por mi se lo podría llevar el dueño a su pueblo o ciudad, a ver si allí agrada???

No se si estop es verdad o no. Seguramente esta denuncia mereceria una investigacion .....

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.