Acequia peligrosa

La fotografía que aparece en la denuncia corresponde a la acera de bajada /subida hacia el Lidl. Supongo que se trata de suelo público de nuestro Ayuntamiento.
El Señor Concejal de Urbanismo debería caer en la cuenta de que es una acera transitada y en la que se encuentra la acequia mostrada con una profundidad de al menos un metro y sin protección alguna. Hace dos días pasé por ese punto y no me quiero imaginar si algún transeúnte cayera por accidente en esta acequia. Creo que no lo contaría.
Puedo asegurar que la responsabilidad civil sería de nuestro Ayuntamiento, y Dios no quiera que ocurra tal accidente, pero eso sí, se merecerían una buena querella por dejación y abandono.
Por favor, que tomen nota y subsanen esta deficiencia grave lo más pronto posible.
Jadelca

3 comentarios:

Pues vaya usted en coche como hacemos los demás en vez de subir andando. Tanto andar y tanto andar, pa que tanto andar? Ya esta bien de reclamar, no? ES QUE NO PUEDE USTED DEJAR AL PERSONAL QUE DESCANSE? PUES ES QUE NO SE QUIERE USTED DAR CUENTA QUE ESTAN ESTRESAOS? ¡¡¡ Hay que ver tanto pedir y pedir!!!

Me encantan toda estas denuncias inventadas por el dueño de este medio . Lo que no se es donde ha vivido usted estos ultimos años por que esta acequia lleva asi años . Y ahora de pronto todo lo denuncia usted . De verdad que siento verguenza de que usted fredi sea vecino mio

Es cierto que ahí hay un peligro, pero, Sr. Alcazar, este peligro no se inventó ayer. Parece ser Vd. la voz del PP. De todas formas me uno a su solicitud de que hagan algo por poner solución a este peligro.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.