¿Donde está la decoración navideña?

Estando a día 7 de diciembre y no habiendo visto una sola rotonda decorada ni luces navideñas por ninguna parte, me quedo sorprendido! Será por austeridad? Estarán las arcas del ayuntamiento a cero? Ximenez ya no nos fía más? Se paga por horas y están esperando que se acerque más el día de Navidad para pagar menos? No va con la política o religión de los gobernantes actuales? No hay sitio para la iluminación por culpa de la propaganda electoral? En fin, muchas preguntas que uno se puede hacer. A mí personalmente la Navidad no me gusta mucho, pero seguro que hay personas y sobre todo niñ@s que la viven con mucha ilusión y este año no se ve nada de nada. Ni un ciervo en alguna rotonda.
Aprovechó también para dar mi opinión del supuesto y presunto mercado de invierno que yo no he visto y no creo que nadie haga planes de pasar por ahí en sus paseos por NERJA. Vaya tela! He visto imágenes del mercado navideño de Torrox y de verdad, que deberían quitar el de NERJA para no quedar tan mal! No sé qué está pasando, pero sin iluminación y con un presunto mercado navideño no creo que se pueda decir que estemos en Navidad.
Lars Kossmann

8 comentarios:

¿Cómo que no hay nada en las rotondas? en la de la gasolinera y en la del parador hay un ciervo en cada una, que más que decoración navideña parece que se han perdido, jajajajajajajaja. Vaya ruinaaaaaaaaaaaaaa!

Este año los que están gobernando dejan mucho que desear, cada vez lo hacen peor, desde quitar los policías en los colegios y después volver a ponerlos tras las críticas, como la suciedad en Nerja, etc...y más temas.

Me parece que este año la iluminación navideña se la han llevado "a Belen con los pastores".

Lo mejor de todo esta por venir cuando presenten la factura del gasto por iluminacion....suma y sigue Psoe

Que decepción más grande acumulo después de los meses de funcionamiento del cogobierno. Para las próximas no vais a quedar ni para vender agua con un botijo, pues no servís para algo mejor. Si acaso trincareis, como se dice en vuestro idioma, los votos de los vagos que no han dado un palo al agua, mientras que muchísimos estamos asfixiados de impuestos para mantener a tantos indeseables. Al final será la sociedad la que se levante contra esa parte de sociedad que solo piensa en derechos. Ya está bien! O espabilamos en Nerja o la localidad se irá como la arena de La Torrecilla. Feliz Navidad a todos.

Que razon hay
nerja tiene que espabilar por el bien comun de todos y su futuro.

Por la boca muere el pez bocazas. Hace tiempo que no se han visto unas navidades tan animadas.

PARA MI HAN SIDO UNAS NAVIDADES MUY COMPLETAS, MUCHAS ACTIVIDADES QUE ANIMABAN A SALIR Y SE HAN VISTO LAS CALLES DE NERJA LLENAS DE GENTE, ESTE AÑO SI HE SENTIDO QUE ERA NAVIDAD

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.