MALDITOS MACHISTAS/línea editorial

Como no se permite opinar sobre la cantidad de insultos y opiniones malsonantes que vierte en su alegato en favor de la ya famosa vecina de Nerja, le quiero dar mi humilde opinión desde esta ventana. Pienso que no le hace ningún favor con este articulo, cuando ya han pasado tantas fechas y la cosa va menguando por el transcurrir del tiempo. Lo mismo que defiende la libertad de quien decide mostrarse como quiera y en la actitud que quiera, debería respetar a quien lo quiera ver o no. 
Habrán personas que no lo quieran y también otros que si lo quieran ver e incluso lo busquen. Eso ya depende de cada individuo. No somos nadie para juzgar ni a quien se exhibe, ni a quien observa. Que la actitud y la moral de quien ha hecho publicas esas imágenes aprovechando la confianza de otra persona hacia el o ella, es cuanto menos dudosa y en mi opinión, muy reprochable y de juzgado! No comparto para nada sus expresiones hacia las personas en general, repartiendo a diestro y siniestro con una facilidad y ligereza que no creo que nadie le pueda aceptar. Si usted se satisface en su casa o lo ha hecho o lo quiere hacer, no es problema de nadie mas que suyo y si nosotros lo hacemos, tampoco es problema de nadie y ni mucho menos. Quien deja constancia de lo que hace en su vida privada, se expone a que alguien lo pueda ver. Hoy en día hay que saber medir muy bien la repercusión de cualquier imagen o detalle que sea digno de morbo, escándalo, chismorreo, cantinela o regocijo de vecino. No juzguemos con tanta premura, ni nos tomemos la libertad de menospreciar e insultar. En mi opinión, se ha excedido con sus comentarios hacia todos y pienso que desde su particular ventana, ni ha hecho un favor a la perjudicada, ni tampoco a sabido respetar a quien le quiera leer. Quizás deba añadir al editorial: Para mayores de 18 años!
Anónimo por respeto

3 comentarios:

Tu solito te has retratado anonimo, eres uno de esos que pasan los vieos generando mas morbo y atentando contra la dignidad de las personas...oju, que penica! Por ptra parte felicito al director de este medio por expresar lo que muchos sentiamos. YA BASTA!!!!!

Todos los que han pasado las imagenes son responsables pues han aumentado conscientemente la humillación. Disfrutar con el dolor ajeno y ayudar a extenderlo no creo que esté dentro de los derechos democráticos.
Otra vecina

pues que no se hubiera grabado..........5 videos.........casi na

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.