Bravo por nuestro "Servicio de Andalucía Orienta"

Es tal mi indignación que quiero hacerlo saber. Pues bien después de más de un año acudiendo al servicio de Andalucía Orienta, que supuestamente son los que te ayudan a buscar trabajo ¿Cuál es mi sorpresa? Hace unos días acudí a dicho servicio y escucho de "refilón" como estaban informando a una ciudadana de plazas que van a salir en el ayuntamiento, todo lo que tenía que hacer, etc. ¡Ahora viene lo mejor! la trabajadora le dice a la ciudadana: "No se lo comentes a nadie". 
Cuando es mi turno y pregunto sobre lo que había escuchado, lo único que me dice es: "Sí, van a salir, ya lo publicarán, ve mirándolo". 
Ahora me pregunto: ¿Nos tratan a todos por igual en este pueblo? ¿Se nos dan a todos las mismas oportunidades para trabajar en el ayuntamiento? ¿Por qué no se me da la misma información que a la otra ciudadana? Juzguen ustedes mismos.
Ciudadana Anónima

8 comentarios:

Denuncie el caso, así de fácil.

Hija mía! ¿Ahora te das cuenta del penoso servicio de Andalucía orienta?
Ese servicio solo sirve para marear a la gente.

Jajaja, por supuesto que no, y con las nuevas bases, tienen mas opción los que han entrado mas veces, ya que por eso mismo llevan mas experiencia...., al que le haga falta de verdad, que se busque la vida....

Hola buenas noches, comparto tu inquietud porque también me ha ocurrido, han salido ciertas plazas de trabajo, que no han salido publicadas en ningún sitio. Luego se pregunta uno ¿si estoy inscrito y he ido a todas las reuniones que se han propuesto, porqué no me he enterado de la existencia de esas plazas?, aqui lo que ocurre es que da igual quien gobierne, siempre tendremos conocidos.

Bienvenido al mundo real.
(The Matrix)

Solo he ido una vez a que me ayudaran a buscar algo, lo único que me dijeron es que me esperara a que saliera algo en la web del ayuntamiento o que buscara algo por internet, ridículo, como si no lo hubiera hecho ya...

Esto ya pasaba con Franco. Pero parece que, al final, los antifranqustas son mas franquistas que Franco. Nada nuevo bajo el sol de Andalucía.

El maravilloso invento de Andalucía Orienta: Los orientadores buscando trabajo a los desempleados, como si los desempleados no supieran hacerlo. Al final es más de lo mismo, la necesidad de inventar cosas para demostrar que se hace algo con el dinero que recaudan con los impuestos que pagamos. Cuánto cuesta mantener el servicio de Andalucía Orienta? Estoy segura de que hay cosas más interesantes y necesarias en las que invertir ese dinero.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.