Falta de higiene en las calles de Camuñas

Después de presentar numerosas quejas al Ayuntamiento y no contestar he decidido ponerlo en conocimiento a traves de este medio las carencias de higiene que hay en Camuñas.
Como se ilustra en la fotografia, las calles estan plagadas de mierdas de perros que andan incontrolados el pueblo, en especial el de la exteniente alcaldesa, amiga de la alcaldesa que se pasa todo el día en la calle produciendo molestias. Nuestros hijos no pueden jugar en la calle ante tanta mierda, que además son focos de mosquitos y malos olores, pudiendo transmitir enfermedades a los niños. La alcaldesa no responde a nuestros escritos en demanda de higiene en las calles, tan solo se preocupa de su sueldo y favorecer a sus amiguetes de la izquierda. Muchas gracias.
María José Lanzas Rico

1 comentarios:

Hay tambien un borracho que maltrata perros, incluso cachorro y tambien he escrito, y tambien no responden nadie del ayuntamiento. Turistas hablan de estas cosas ademas de Nerjenos. Vergonzoso.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.