A la Sra. Alcaldesa

De pena, la primera autoridad de nuestra bonita e importante localidad. En un gesto que la honra, por su sensibilidad, humildad y cortesía, felicita a una compañera, por haber sido madre, aprovecha el mensaje donde no procede, por el sentido del mismo en mandar unas quejas contra sus adversarios políticos, criticando su oposicion, ante su ineficacia de gestión.
Per para mi, con una falta total de sentimientos y respeto, aprovecha también para atacar y criticar a otra madre y mujer que también ha dado a luz. Me imagino, por no ser de sus mismas ideas políticas. Mujer que toma una decisión que le honra, en hacer un paréntesis en su vida, para dedicarle el tiempo mayor posible al desarrollo de su hija.
Todos sabemos que el deporte nacional de nuestro país es la envidia. Igual nuestra Alcaldesa lo que quisiera es verse reflejada en esta persona, pero es tanta la diferencia que hay en calidad humana entre las dos, que es un abismo lo que las separa.
Seria como comparar, el olor de la mierda y la miel.
Roberto Morillo Ortega

15 comentarios:

No leas su Facebook personal jejeje sin faltar podrá criticar lo que le venga en ganas

Que pena que sólo se publiquen comentarios y denuncias en contra del actual grupo de gobierno y no se nota la s acciones políticas de este medio

Que se dedique la señora Alcaldesa a poner orden en ese ayuntamiento, que no se recuerda una gestión tan nefasta desde hace mucho tiempo. Empezando por el circo que hay montado en la seccion de urbanismo. De vergüenza vaya!!! Por cierto, no soy del PP, que ya os veo venir.

De un anónimo a otros anónimos. ¿porqué no dais la cara?

Yo no voy a opinar sobre política. No merece la pena.
Voy a escribir sobre la opinión de esta señora acerca de las madres que deciden dejar su trabajo para dedicarse de lleno a sus hijos.
Yo soy una de ellas. Cuando nació mi hija, dejé de trabajar. No fue una decisión fácil, pero la tomé de forma totalmente voluntaria y feliz, y no me considero una mujer de otra época por ello ni creo que el mundo haya dejado de avanzar porque yo decidiera en su día dedicarme a mi familia.
Si el mundo no avanza es por otros motivos, no por culpa nuestra.
Todos estamos en nuestro derecho a elegir como vivir nuestra vida, sin ser criticados por ello.
Me parece una falta de respeto su opinión.

Y que dice el de Politica Municipal, el socialista Peña, de su jefa metiéndose con la gente por el face, claro es que ya no es tan de izquierdas, con el contubernio de derechas que está de socio los de Ciudadanos, en las procesiones de los santos, en coche Mercedes, con sueldos de 50.000 euros

Señor Roberto Morillo Ortega, podría haberlo dicho mas alto pero no mas claro, excelente su análisis e impecable su altura, es de pena que tengamos que pagarle 50.000 euros a esta señora para que nos gobierne y se dedique a meterse con la gente por el face, insitando al odio a la crispación entre vecinos

He leido muchos comentarios de esta denuncia en el facebook y me ha hecho verdadera gracia aquellos defensores acerrimos de la privacidad y el derecho a poner lo que uno quiera en sus redes sociales. Por supuesto que doy la razon a eso, a que cada uno ponga lo que le salga de las mismisimas narices, pero tengo que discrepar en cuanto a respetar la privacidad.
Para empezar estamos hablando de un facebook que, auque sea personal, es de un personaje público, como en este caso, la señora alcaldesa de Nerja, que además se dedica a dar comunicados municipales por el mismo y está abierto a cualquiera que desee verlo, con lo cual, es lícito el "husmear" como dicen muchos puesto que es PÚBLICO Y ABIERTO. Si uno no desea que le anden viendo las cosas que dice, es tan sencillo como usar las opciones de privacidad del facebook.
Por otra parte, y como hablamos de la alcaldesa de nuestra localidad, va a estar en el punto de mira de todos, para bien o para mal, como muchísimos más en este país a los que se le mira con lupa por los mismos motivos, cuando uno es un personaje público se expone a eso, ya sabía a lo que se exponía por que no es nueva toreando en esta plaza.
Lo dicho, que use las opciones de privacidad del facebook o que controle su lengua, que donde las dan, las toman. NO se pueden lanzar pullas públicas y esperar que no haya después contestación.

Por ahí dicen que los paises mas avanzados socialmente son los que facilitan la maternidad. Las que permiten a la mujer disponer del tiempo necesario para criar y disfrutar de un bebé. A ver si va a ser usted la de otra época, sra. Alcaldesa.

Sra. ALCAFIESTA, DEDUZCO DE SU COMENTARIO CUANDO DICE QUE ENCONTRO EL AYUNTAMIENTO ".....SIN PERSONAL, SIN DOCUMENTOS, SIN ESTRUCTURA...", O UD. ES UNA MENTIROSA COMPULSIVA O ESTA DANDO PISTAS MUY IMPORTANTE SIN QUERERLO, PORQUE PERSONAL SIGUE EL MISMO PERSONAL DE SIEMPRE, MAS TODOS LOS QUE UDS. HAN ENCHUFADO. ¿SIN DOCUMENTOS? Y ESTO ES MUY SIGNIFICATIVO PORQUE QUIERE DECIR QUE EL ROBO AL AYUNTAMIENTO TIENE ALGO QUE VER CON ESTA GESTION, PORQUE SI LOS ANTERIORES SE LLEVARON LA DOCUMENTACION, A QUIEN LE INTERESABA QUE DESAPARECIERA DOCUMENTACION Y ¿SIN ESTRUCTURA? ESO DE VERDAD QUE ES DE LOCOS, ¿QUE? ¿SE LLEVARON EL EDIFICIO DEL AYUNTAMIENTO?, HAN TENIDO QUE TRABAJAR ESTE AÑO QUE LLEVAN EN EL DESGOBIERNO EN UNA TIENDA DE CAMPAÑA. POR FAVOR DIMITA LO HAGA MAS DAÑO A ESTE NOBLE PUEBLO.

Para el Anónimo 18 de mayo de 2016, 18:28 Vamos a dar la cara el día que usteddes publiquen lo que llevan gastado en ferias, fiestas y eventos ridículos, el dia que expliquen porque han pagado 310.000 euros a una empresa, que si no hubiera sido por los empleados del ayuntamiento se hubieran tenido calladito para que los gilipollas del pueblo no se enterasen de los pagos que estaban haciendo a esa empresa de parientes de una concejala

que sabe esta sujeta de las mujeres de otra epoca, mi abuela tenia que ir a lavar al rio cayendoles bombas, limpiece la boca antes de hablar de las mujeres de otra epoca, que tu lo unico que has hecho es ir a las discotecas chana

Siento vergüenza ajena y quiero manifestar que esta mujer no representa al PSOE, este glorioso partido no actúa así, ni sus militantes nos merecemos que nos metan a todos en un mismo saco, nuestro partido es un ferviente defensor de la mujer, en todos sus roles, la mujer como madre, como trabajadora, como política, como profesional y tantos otros roles que las mujeres desempeñan con valor con profesionalidad con amor

Para el Anónimo 18 de mayo de 2016 18:28, ya te ha contestado otra persona pero yo le voy agregar algo mas para tu Alcaldesa y el responsable de Politica Municipal, Peña, y decirte que vamos a dar nuestros nombres el día que ustedes sean transparentes y decentes, puedes ir a la página www.nerja.es/tablon de anuncios y veras que en la página del Ayuntamiento desde el 24/07/2015 NO se publica un Acta de Junta de Gobierno, desde el 17/08/2015 NO se publica un Acta de Pleno, los decretos desde el año 2014, el último Presupuesto del año 2013 y mas, ESA ES LA TRANSAPARENCIA QUE PROMETIAN Y EL CAMBIO Y LA PARTICIPACION CIUDADANA, sois unos mentirosos, indecentes.
De un anónimo a otros anónimos. ¿porqué no dais la cara?Para

El tiempo irá poniendo a cada uno en su sitio.
Sra. Alcaldesa: Vd. representa al partido de la libertad, la de ser libres con derechos y OBLIGACIONES.
Yo solo quiero lo mejor para Nerja, y no soy de allí. Luche por lo mejor y ojalá no tenga tiempo ni de leer esto ni otros textos que solo enturbian. Ya tendrá tiempo de leer con la cabeza bien alta, pero no olvide que Nerja necesita profesionalidad y profesionales para progresar y no quedarse en una localidad bonita con chiringuitos.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.