La verja de las lamentaciones

Esto no es una denuncia, solo una petición que cualquier persona de Nerja apoyaría.
Los vecinos de la plaza Cronista Pepe Pascual, los locales comerciales de C / Chaparil y vecinos de plaza Tutti Frutti creemos que es necesario que se quite una verja innecesaria que solo beneficia a unos pocos y perjudica a muchos.
Se encuentra a la salida de un ascensor del parking público Verano Azul , evitando la entrada a C/ Chaparil y a la plaza Tutti Frutti y solo sirve para aparcamiento de motos de los vecinos que viven allí, perjudicando a los demás vecinos y turistas de Nerja que se encuentran con una salida cerrada innecesariamente.
Se ve como los turistas se dan de bruces y no saben por dónde tirar. Si se quitara saldrían directos a estas zonas y nos beneficiaríamos todos
M.R.B

5 comentarios:

Lo primero es que la verja estaba ahí mucho antes, que hubieran hecho el ascensor en otro lado. Lo segundo es que eso no es un parkin de motos para los que viven ahi, los vecinos de ese bloque hemos tenido que aguantar botellones todos los fines de semana en el portal, sin saber que te podías encontrar al llegar a casa que si borrachos dentro del bloque todas las botellas y cristales roto al día siguiente todo lleno de pipí (lo cual nos tocaba limpiar a nosotros) y que estubieran pegando en el portero a altas horas de la madrugada y casi todas las peleas que habia en la plaza acababan en el pasaje. Y entre semana les parecia divertido a los niños que pasaban por ahí para ir al campo rojo ir dando balonazos al techo y siempre estaba roto y el ayuntamiento no quería hacerse cargo porque decía que eso era propiedad privada (lo cual también le costaba el dinero ala comunidad). Así que como vecina que a sufrido en sus carnes todo eso me parece la mejor decisión. Un poco mas arriba y un poco mas abajo también se puede pasar no esta lejos el pasar por otro lado, que es muy fácil hablar sin saber

Razón no te falta la verdad, pero eso es privado del bloque y por la noche se meterían hay la juventud y me imaguino que molestaría a vecinos y cerraron.

Se ve que el que ha escrito la queja lleva dos dias en Nerja o dos días por ahi, eso es una propiedad privada desde que se contruyo,que hay que respetar, igual que el no deja que su vecino pase por su casa cuando quiere ir a la suya

margarita.
buenos dias,he leido los 3 comentarios hasta a hora,pero yo soy de nerja de siempre y estoy de acuerdo con las denuncias ,porque es una verguenza hacia el turismo y gente del pueblo que nos topemos en este especie del balcon.se podria tener abierta por el dia para que la gente pueda pasar y cerrar a unas horas para que no haya botellon o molestias y asi la gente del pueblo y los turistas puedan aceder y disfrutar de esta plaza y pasar sin tener esa reja .

Haz que vuelva Chavez o vengan Maduro y expropiese, ah¡ pero tambien tu coche y la amotillo si tienes, no solamente vas a poder disfrutar tu de lo ajeno.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.