Cartel día del medio ambiente

El cartel ganador del dia del medio ambiente está curradisimo (lease en tono ironico) aquí el enlace de donde se inspiró la "diseñadora"


Valoren ustedes...
Paquita Palau

28 comentarios:

Y porque no ha probado usted a currarselo como dice y ha presentado algo mejor?? O lo único mejor que puede hacer es despreciar y reírse de dicho cartel ganador,decidido por el jurado?

Pura envidia!! Ha tenido buen gusto en elegir el árbol..si tú no lo tienes y no sabes utilizar programa de diseño dedica tú tiempo a otra cosa.

Francisco Javier

Pero que hablais de envidia ni de curro, esta señora esta precisamente denunciando que lo unico que ha hecho esta chica es sacar una imagen de internet y ponerle el nombre encima!!! valgame dios con la gente y con este ayuntamiento. Animo a todos los que esten necesitados en el pueblo a coger imagenes de internet y ponerles el nombrecito de la fiesta en cuestion, que hay 3 concursos pendientes señores, entre los 3 900 euros!!! Pa flipar con las putas bases que despues ni comprueban si es original....clama al cielo.

Para Francisco Javier - ¿Me puede usted decir que diseño ha hecho o que trabajo ha realizado?, mi hijo de 10 años tambien sabe coger cosas de internet. ¿De verdad usted cree que se necesita ningun programa especifico de diseño para plagiar imagenes?. No dudo del gusto de la muchacha que ha hecho el cartel, ya que el arbol es bien bonito, pero ni es original suyo, ni ha realizado esfuerzo alguno.

Vamos a ver,soy Laura,la de dicho cartel. Que problema tenéis con que haya sido escogido? Sí, cogi la imagen y no tardé en enviarlo, fue enviar por enviar, por entregar alguno,por probar... En muchos otros premios ganados y diseñados que he obtenido hay algunos mas currados y otros menos pero el que acaba decidiendo es el jurado. Podría haberlo hecho pintado si fuera querido,prefeririais que fuera sido así? Mi pensamiento no era entregar ninguno, pero como ya dije, en el ultimo momento... Chin pom! Ha sido seleccionado. Es lo que hay, guste a quien guste y no más. En antiguos carteles ganadores también pasó lo mismo, una imagen y una simple modificación, yo en ningún momento he criticado ni me he burlado, lo he aceptado y he ido a por el siguiente.

Tanto bombo por un cartelito. No os quejasteis tanto de los premiados en feria. Porque vaya...manda huevos.

Pues Laura bonita, se te debería caer la cara de vergüenza, tiras por tierra el trabajo que los diseñadores de verdad hacemos, porque de eso se trata, de diseñar y no de hacer el gili...que copiar sabemos todos. El jurado es un inutil por dar unas bases que no cumplen, no critico tu trabajo porque me gusta el carter, pero orgullosa debes estar de "tu pedazo de trabajo" guapa. Ser diseñador implica presentar TUS diseños, no coger cosas de por aqui y de por alla y hacer un mix....Así nos va a los profesionales que nos hemos dejado la piel estudiando y gastando dinero en master y demas, si cualquiera con un ordenador hace cuatro recortes o filigranas y ya es la caña de España...hay que joderse

"Podría haberlo hecho pintado si fuera querido,prefeririais que fuera sido así?"...se notan tus estudios, si.

Yo no he faltado el respeto, asiq intento recibir lo mismo vale bonito/a ánonimo? Eso de hacer el gilí...te lo guardas para a ti porque insultar sabemos todos! y que tiro por tierra,yo? Por presentar un cartel que fue sin pensar y ser premiada? Vergüenza me da a mi la que estáis liando y reprochando porque hayan elegido mi cartel.
Laura Moreno

Yo he generalizado, si te picas es tu problema. Tampoco he faltado el respeto, solo digo verdades como puños. Y si, mejor te hubieras quedado callada porque encima lo has arreglado...copio, pego y hago....orgullosos de ti y de nuestro ayuntamiento estamos.

Es que me hace hasta gracia.... Tiras por tierra el trabajo que los diseñadores también hacemos. Pero que esta hablando usted? (Y le hablo de usted porque no se ha dignado ni a poner su nombre) Tengo que leer todo eso por entregar un simple cartel? Es que no entiendo...haceis tanto hincapié en otros carteles tanto como en este? Porque esto se ha repetido en otros ganadores ..
Laura Moreno

A ver bonita, que no critico tu actuación que es lícita jamia, que lo que me cabrea es que el Excelentísimo Ayuntamiento pida obras inéditas y permita esto. Ole tus ovarios por presentar una imagen de internet (al Chin pom! como tu dices) y te hayas pegado el "trabajazo" de poner nombre y fecha con un fitro de trazo enorme y que ganes, eso no te lo quita nadie. Mi crítica no es hacia tu persona nena, no te lo tomes como personal y, el hecho de que se haya hecho en otros carteles u otras convocatorias me quema igualmente la sangre, quizás te ha tocado a tí porque estamos hasta los mismísimos. Lo dicho, no tengo nada en contra tuya guapa! Enhorabuena, a partir de mañana mismo pongo a mis hijos a "diseñar" para que se presenten en concursos de carteles para este Ayuntamiento.

Personalmete Diego, me has defraudado, con lo que tu sabes y entiendes y que te la cuelen así! Y ya que estamos....de "repenete" esta de jurado la pareja de una persona que pertenece a la comision de fiestas: yo me lo guiso yo me lo como...."juan palomo"

Sr Sra "anónimo" Si que lo has hecho hacia mi persona diciendo que hago el gilí..entre otra cosas más.En fin,no voy a continuar con esto. Las quejas no me las deberiais de dar a mi.
Y el trabajazo me lo he pegado con otros que han sido premiados y otros no.
Animo a que puedan "diseñar" como dice y presentar dichos carteles.

"TRABAJAZO" tu lo has dicho!

Habrá cosas por las que quejarse que hacen mal en nuestro pueblo y estáis aqui criticando el cartel. Sobre todo los diseñadores. Vergüenza.

Mire usted, yo me quejare de lo que me de la gana, en este caso es lo que me afecta, para las cosas que estén mal en el pueblo, si le molesta, ya sabe donde tiene que ir, que es lo que yo hago

Usted también sabe donde tiene que acudir a quejarse por esto.
Saludos.

Laura sí fueras honesta no hubieras copiado ese cartel...si tienes un poquito de verguenza y ya que has delatado..renuncia a ese premio que no te has ganado..y a lis responsables del concurso que se le molesten en verificar los carteles

Pero que dice usted?me habla de honestidad?de vergüenza? Vergüenza es lo que no tiene! Anda y dediquese a otra cosa en vez de estar entretenido diciendo tonterías, que yo no reparto premios. Vaya y quejese donde se tenga que quejar, no a mi y menos poniendo anónimo!!!
Venga ya hombre ya está bien!!
Laura Moreno

Y si quiere continúe diciendo lo que quiera, yo no voy hacerlo

Si las bases de Roland Garros no permiten que se juegue dopado, el que va dopado hace trampa...

ES QUE NO DAN UNA, POR FAVOR VAYANSE, DEJEN DE HACER DAÑO A ESTE NOBLE PUEBLO, QUE LES HEMOS HECHO PARA QUE ESTEN SIEMPRE EN ENGAÑARNOS EN HACERNOS TONTOS, ALGUN DIA LA CUERDA SE CORTARA NO TIREN TANTO DE ELLA

La polémica del cartel tiene su punto, pero pasando de las musas al teatro, lo importante es lo que hay detrás : El medio ambiente. Y, por ejemplo sin ir muy lejos, ¿ Cuando se va a solucionar la pestilencia que desprende la tubería de la bajada a la Playa desde el Mirador del Bendito, y las micciones del enjambre de perroflautas que tienen allí su base de operaciones ?

Jajajaja, picaros y listillos que se aprovechan del talento ajeno, siempre ha habido, lo sorprendente es que aun habiendo sido la autora pillada y desenmascarada en su burdo fraude siga justificando lo injustificable como gata en celo con las uñas afiladas, jajaja. Verguenza que no devuelva un premio inmerecido pero mas verguenza aun que los que debieran premiar el talento fomenten la picaresca, la copia, el plagio y la mediocridad. En una sociedad en la que valores fundamentales como honradez, trabajo, respeto, honestidad, brillan por su ausencia tenemos estas resultados, aqui todo vale.

Ánimo Laura, apuntas maneras.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.