Destrozar para superarse

Quiero pensar que ha sido un accidente. Porque si ha sido fruto de un acto vandálico de los jóvenes que frecuentan el Parque Verano Azul, que pena de juventud que redime sus complejos destrozando, para que sus amistades digan “qué cojones tienes”. Cuando uno viaja por los cientos de pueblos españoles impolutos de excrementos, chicles pegados al suelo, cáscaras de pipas, colillas, bolsas de chucherías... y sin apenas ver un barrendero se pregunta: ¿será que los nerjeños y los foráneos que nos visitan necesitarán la mugre para desarrollarse? (foto Parque Verano Azul. 19/06/2016)
Jesus Martín

2 comentarios:

Es necesario actuar para salvar nuestro pueblo querido Nerja.
Llamada al ayutamiento para cambiar el desorden en Nerja : playas sucias, olor de orina cerca de la iglesia San Salvador, papeles en las calles del centro, abandon de los juegos infantiles ...

No es cuestión del Ayuntamiento sino del incivismo que se mama desde pequeños. Es una pena que solo se reaccione al binomio falta-sanción.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.