Nudismo y perros en Burriana

Absolutamente inaceptable el ir a pasear con mi hijo pequeño por la playa de Burriana esta tarde de domingo y encontrarnos a tres rastas alemanes con sus respectivas parejas totalmente desnudos y con cinco perros grandes en la orilla mas arriba sus tiendas de campaña y su fuego encendido. Lo mismo que no me gusta que a una playa nudista vaya gente vestida no me gusta lo contrario. Esto ya es demasiado la vida que se pegan a costa de dañar nuestro turismo. Para ellos no hay normas para los del pueblo todas las del mundo.....asi nos va el boca a boca de como esta Nerja ya esta andando y lo sufriremos todos directa o indirectamente.
Antonio Salmeron

9 comentarios:

Yo estaba presente ese día, además voy a menudo a la playa y esto ocurre prácticamente todos los días. Los socorristas lo saben y avisan, incluso yo he llamado a los locales. La respuesta de los socorristas es que la policia está avisada y no hacen caso... También no bajan debido de que no hay servicio de perrera para llevarse el perro de la playa... y me comentan que si to como usuario de playa me llevase el perro, actualmente no pasaría nada por más que ellos dieran el aviso a la policía por el mismo motivo. Incluso he llamado yo a la policia y me han comentado ellos lo mismo, que no podían hacer nada... En mi opinión, se está dando una mala imagen al pueblo y además al servicio de los socorristas porque muchos usuarios de las playas piensan que son ellos que no realizan du trabajo bien... y la culpa la tiene la gestión del ayuntamiento al no tomar medidas necesarias para resolver ducho problema....

Lo mismo de siempre,llamas a la policia y te dicen que no pueden hacer nada,y me pregunto yo,entonces para que estan?
Estamos apañao con la policia que tenemos.

Que entre el PP de nuevo veras lo pronto que lo arregla todo. Venga hacer campaña política, será que antes no pasaba esto. Que siiii, que el PP volverá de nuevo, no des la vara mas.

Las noticias de Nerja no estan buenas hoy en dia.

hay que ver que dolor mas grande os preocupais por todos hijos tranquilizarse que os van a dar un infarto si no quereis ver esas cosas una os quedais en vuestras casitas oooo si vais a la playa no meterse en sitio escondio que vais buscandola mierda para despues criticarla en este medio ya os conozco

Al ultimo anonimo te has quedado descansando, ni dos gramos de cerebro tienes. No es un sitio escondido es nuestra Playa de Burriana y esta a la vista de todos los que pasean por la playa, y yo no me tengo que quedar en mi casa reclamo lo que es de todos una playa limpia sin pulgas en larena sin furullos y meadas enterradas ni clavos oxidados por quemar palets los perroflautas de noche ni acampadas que solo dejan mierda y miseria. Y cuando yo quiera ver a tios con el zipote al aire ya ire a una playa nudista yo. Mientras tanto reclamo lo que todos los nerjeños piden control y limpieza de nuestras playas que es el principal ingreso del pueblo. Amen.

AMEN,AMEN,AMEN....que repaso mas bueno,jejeje...

Para el primer anónimo ciego: ¿Burriana?.....¿Dónde está Burriana? (Hay que ser tarugo...)

Para cuando una manifestacion para llama la atencion y intentar limpiar nuestro pueblo de todo esta porqueria. Hoy en dia nadie tiene huevos, politicalmente incorrecto..

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.