Patética imagen de Nerja

Inaceptable y Vergonzoso que la imagen de un sitio emblemático como la playa de Calahonda, de Nerja esté tan degradada , su bajada y el Papagayo pestilentes , derruidos y colonizados por todos los sin techo de Europa!!!!
Viva el multiculturalismo mugriento y sin recursos que parece ser el nuevo turista de este enclave tan excepcional del Balcón de Europa!!
Han encontrado el sitio perfecto para acampar a sus anchas sin que nadie los moleste ocupando el espacio público y privado.
Es este el Turismo de Calidad por el que apuesta la alcaldía de este municipio!
Maria Isabel

11 comentarios:

Ya no solo de las playas, toda Nerja muestra un estado total de abandono todo esta sucio, papeleras sin limpiar, calles sin barrer, plantas, jardines y demás sin cuidar y sin regar todo seco y abandonado..ni que decir de la bajada de burriana, para qué ese derroche de poda si vuelve a estar otra vez igual...??aspecto lamentable de una Nerja que antes daba gloria pasear por sus calles y ahora más bien dá verguenza!!

De éxito tambièn se muere. Nerja es tan bonita y se vive tan bien, que se está produciendo un pernicioso fenómeno, consistente en que todos los perroflautas y mendigos del mundo parecen haberse dado cuenta de ello y han decidido instalarse, con el consentimiento de nuestras autoridades. Y esa pasividad está produciendo un efecto llamada que puede acabar con el prestigio de Nerja como destino turìstico. De hecho lo que está ocurriendo son los primeros signos de ese declive. Turistas que están viendo el panorama y dándose cuenta de que esto no era lo que esperaban o lo que les habían contado de Nerja. El resto es nada mas cuestión de tiempo. Mas perroflautas y mugrosos tomando el pueblo por asalto y menos turistas. Las pintadas que hoy muestran las paredes de Nerja, algo nunca visto hasta hace unos 5 años, son otros síntoma de ese deterioro que tiene mucho que ver con este incremento del perroflautismo costroso.

Yo lo unico que digo que el sustento de este pueblo es el turismo,a sin que Exelentisimo ayuntamiento,a ver si hacemos algo,que aun estamos a tiempo

Esta es la vision de la izquierda social, tolerancia maxima y pasividad total con toda esta gente que no solo no aporta nada sino que parasita y consume los recursos de Nerja y por otro lado fomentando y financiando el turismo cutre en Tv nacional "Fin de Semana en Nerja con hotel y entrada a las cuevas 50€". El que venga con ese bono turistico dudo mucho que gaste mas alla de un paquete de pipas que van al suelo y como mucho un helado de a euro,generando riqueza jajaja,paseo balcon arriba, balcon abajo, y por la mañana una neverica llena del mercadona y a la playica, voceras,jaimas masificacion y que viva lo soez que es lo que nos va a sacar de la miseria, tiendas de chinos baraticas, y moros con sus regateos que es lo que reclama el nuevo turista de Nerja es lo que se avecina.Es una pena porque me consta que el turismo Nordico de cierto nivel estaba apostando por Nerja hasta hace muy poquito y sin embargo es un hecho contrastado las cancelaciones de reservas, anulaciones de precontratos de compraventa, huida de inversionistas....etc etc. En el ambiente en el que me muevo, y mi caso no es el unico, aun siendo rentable todavia pero asesorado por profesionales, esta sera mi ultima temporada, despues de casi una decada en Nerja, toca echar el cierre y decir adios. Suerte Nerja.

Ea, pues ya ha salido la mierda en Andalucia Directo, toma publicidad buena para Nerja

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES, TODOS SON LA VERDAD COMO LA COPA DE UN PINO, MIENTRAS EN OTRAS PLAYAS LA GENTE VIENE TIRANDO DE UN YATE AQUI VIENEN TIRANDO DE UN PERRO, PERO CLARO SI LA ALCALDESA Y LAS CONCEJALAS SACAN SUS PERROS A MEAR A LA CALLE, ESA ES LA MENTALIDAD Y EL NIVEL QUE NOS GOBIERNA, PERO PARECE QUE EL MODO DE RESPONDER DE LA ALCALDESA ES: " MIENTRAS MAS ME CRITIQUEIS MAS OS VOY A JODER"

Lo peor es que es verdad nerja está abandonada, no veo gente trabajando en ningún sector, no veo gente limpiadora calles no veo gente en los jardines en las rotondas, no veo barrenderos, me comentó una persona que esto es por el bloqueo de los presupuestos por ciudadanos es cierto? Lo pregunto de verdad porque no entiendo como puede no aprobar y que el pueblo tire para delante

AQUI PREFERIMOS A LOS TURISTAS QUE VIENEN TIRANDO DE UN PERRO QUE LOS QUE VIENEN TIRANDO DE UN YATE, PORQUE A LA ALCALDESA Y LAS CONCEJALAS LES GUSTA MAS LOS PERROS MEANDO LAS CALLES DEL PUEBLO, ESE ES EL NIVEL DE ESTE DESGOBIERNO

Sigue la continua provocación de este medio de comunicación con la única intención de enfrentar al nuevo equipo de gobierno con los vecinos de Nerja. Desde luego y de forma muy clara se puede comprobar como el color político de este medio es el PP y por lo visto continuara utilizándolo como método propagandístico para conseguir su objetivo. Véase todos los sondeos que se han visto publicados aquí, que utilidad tenían?. Eran preguntas trampa con el único fin de provocar enfrentar y buscar polémica. Solo es una opinión desde un punto de vista.

Lo cierto es que en estos primeros fines de semana de temporada si se nota un aumento del turismo de nevera cargada en el "super"y jaima playera en detrimento del turismo que alquila hamacas y disfruta restaurantes y establecimientos hoteleros.Se esta perdiendo ese ambiente educado,relajado y cosmopolita. Aunque no soy de Nerja si sigo sus noticias y albergaba alguna esperanza de que todo lo que leia estuviese magnificado pero es de pena regresar un año mas y ver los jardines secos, el pueblo sucio con mucha mas poblacion marginal que otros años ocupando lugares emblematicos con perracos sueltos que amedrentan a cualquiera, playas en estado de semiabandono....una pena el deterioro y el declive evidente, llego el momento de buscar un destino alternativo.

estos politicos nuevos no se dan cuenta que le estan haciendo la cama.deverian de controlar a esos encargados de obras y limpieza como otros tantos. que hagan sus funciones. porque añoran. aquellos maravillosos años de enchufismos y favores.penalizar aquellos que no cumplan con su trabajo. relevarlos de funciones y poner gente competente y que se merezcan esos puestos y supervisar los trabajos porque ya dava pena la limpieza de nerja con los antiguos mandatarios y. ahora es lamentable ver las calles y el Balcon de Europa tan sucios y mal conservao como la barandilla o la piedra donde esta sujeta que sirve de banco.inspecionar a esos encargados que quieren undir el pueblo

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.